InicioPortátilesChromebook Pixel

Chromebook Pixel

Chromebook Pixel

Esta misma mañana hemos estado hablando de él, y por sorpresa ha sido presentado por Google, acabando con las especulaciones. El portátil con sistema operativo Chrome OS de la empresa del buscador es una realidad y se llama Chromebook Pixel.

Cuando Chrome OS fue presentado, la filosofía de la plataforma era la de crear portátiles asequibles que abran las puertas a Internet de sus compradores, y con el Chromebook Pixel no están precisamente cundiendo con el ejemplo. El camino tomado por el portátil diseñado por la propia Google es diferente, con prestaciones de dispositivo de gama alta, y un precio de partida de 1.300 dólares.

Chromebook Pixel, pantalla táctil de alta resolución

Entrando en especificaciones llama poderosamente nuestra atención la pantalla de 12.85 pulgadas y muy alta resolución, tanta como 2.560×1.700 píxeles. A lo que debemos añadir que es táctil, como se había estado rumoreado en los últimos días.

Google presume de haber incluido la pantalla con mayor resolución del mercado de portátiles, con una densidad de píxeles de 239.15 PPI (un MacBook Pro Retina de 13.3 pulgadas está en 226.98 PPI). Las proporciones de dicha pantalla son de 3:2. Vamos a ir conociéndolo mejor en su vídeo de presentación:

En desarrollo

Más información | Google
En Google Play | Chromebook Pixel


Xataka

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments