InicioNovedadesE-mail marketing: 5 herramientas gratuitas que te harán la vida más fácil

E-mail marketing: 5 herramientas gratuitas que te harán la vida más fácil

El marketing está evolucionando a un ritmo imparable en los últimos años. Los dispositivos smart y las conexiones modernas están permitiendo que la mayoría de la población global esté conectada a internet desde donde quiera y cuando quiera. Eso, sin duda, ha hecho que el marketing digital prolifere como nunca, pero también que busque nuevos caminos con los que llegar al público. Uno de ellos, que además no deja de dar buenos resultados, es el mail marketing.

Un planteamiento que recurre al correo electrónico como principal vehículo entre empresa y cliente y que, en el último lustro, ha crecido más que nunca por los buenos resultados que ofrece. ¿El problema? Que adentrarse en él no suele ser gratuito, salvo que sepas a qué herramientas acudir para automatizar toda la labor sin tener que pagar nada. Y eso es justo de lo que vamos a hablar aquí.

5 herramientas de e-mail marketing gratuitas que debes conocer

Porque no hay que pagar grandes sumas de dinero para disfrutar de herramientas de email marketing de calidad. De hecho, hemos recopilado las 5 mejores plataformas gratuitas del momento, que ofrecen soluciones aptas tanto para pequeñas empresas como para auténticas multinacionales. A continuación, las repasamos:

Mail Relay

Una de las soluciones favoritas dentro del email marketing para empresas. Mail Relay ofrece hasta 75.000 envíos al mes con listas de hasta 15.000 contactos sin tener que pagar ni un solo euro. Es uno de los grandes favoritos de los profesionales por sus enormes números, además de por sus plantillas y las herramientas que ofrece para la creación de newsletters, análisis de listas, optimización, etc. Desde luego, es de los mejores que hay en el mercado actualmente.

Mailjet

Una de las piedras angulares del marketing por correo electrónico moderno. Está disponible en más de 150 países y su carta de presentación es una lista gratuita de contactos totalmente ilimitada. Eso sí, con un límite de 6.000 correos al mes o 200 al día. Si quieres dar el salto a su plan de pago, solo hay que pagar unos 9 euros al mes.

SendPulse

Hasta 15.000 correos mensuales a listas de usuarios de hasta 2.500 personas sin pagar ni un céntimo. Con estos números llega SendPulse, otra herramienta de mail marketing bastante joven, que también contempla el envío de SMS o incluso notificaciones push a teléfonos móviles. A eso hay que sumar una interfaz simple e intuitiva, dando pie a un conjunto ideal para adentrarse en este campo del marketing.

MailerLite

Otra herramienta de mail marketing destinada a hacer las cosas fáciles. Lo mejor de MailerLite es que, sin pagar, te permite hacer A/B Testing en tus correos para optimizarlos, haciendo envíos hasta a 1.000 suscriptores y con la opción de incluir formularios o dar respuestas automatizadas. Es muy fácil de usar, y su plan de pago solo exige unos 7 euros al mes.

Benchmark

Plantillas de correos totalmente personalizables, disponibilidad hasta en ocho idiomas y un módico precio de 0 euros por envíos hasta 2.000 suscriptores y hasta 14.000 correos al mes. Benchmark destaca considerablemente por permitir el desarrollo de campañas de e-mail makreting en vídeo, como también por unos planes de pago que automatizan sistemas y que permiten incluso hacer pruebas mediante A|B Testing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments