InicioMACGoogle va en serio: Chromebook Pixel

Google va en serio: Chromebook Pixel

Pinche aquí para ver el vídeo

Se ha dicho en muchas ocasiones que Google y Apple van a por mercados distintos mercados, pero la realidad es que el destino está uniendo cada vez más a los dos gigantes que compiten hoy en día por llevarse los mayores beneficios de la industria.

Retina Display

El Chromebook Pixel es un portátil de 13 pulgadas con una resolución de nada más y nada menos que 2500*1700 píxeles, lo que le convierte en el portátil a la venta con mayor densidad de píxeles por pulgada (239 ppp) que se puede adquirir en el mercado.

Pero donde Google ataca es en otro punto muy distinto: la pantalla es táctil. Apple ha expresado en numerosas ocasiones que a ellos no les parece que sea algo interesante la posibilidad de usar un portátil de forma táctil, pero en Google quieren intentarlo y quien sabe si hay un mercado entero esperando la llegada de un portátil como este.

En caso de que tenga éxito seguro que no tardamos en ver MacBooks táctiles, pero yo soy del mismo pensamiento que Apple: un MacBook táctil no tiene demasiado sentido por la forma en la que se usa.

 

El artículo Google va en serio: Chromebook Pixel ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments