InicioNovedadesRetos tecnológicos, soluciones integrales y mucha dedicación. Descubriendo SIE Informática

Retos tecnológicos, soluciones integrales y mucha dedicación. Descubriendo SIE Informática

Los nuevos retos tecnológicos, así como la necesidad de mantenerse conectados de forma constante para afrontar las responsabilidades del día a día, hacen que tanto particulares como empresas busquen cada día más contar con el contacto de distribuidoras de soluciones tecnológicas de confianza.

En este sentido y considerando la diversidad de necesidades que pueden surgir, tanto en lo relativo a la provisión y reparación de material informático como a la gestión de procedimientos en Internet, no es de extrañar que los usuarios muestren una clara preferencia por empresas multidisciplinares en lugar de empresas centradas en actividades individuales con el fin de obtener una mayor y más eficiente cobertura del servicio. Ejemplo de esta clase de empresas multidisciplinares sería SIE Informática, una empresa cordobesa que ha logrado llegar al disco duro de multitud de andaluces.

SIE Informática, 15 años aportando soluciones integrales

SIE Informática se trata de una empresa con sede en Córdoba, que por 15 años ha estado dedicándose a la reparación y venta de material informático, así como al mantenimiento informático de equipos propios y de redes de ordenadores de grandes empresas.

Esta empresa surge en 2007 con un firme propósito, acercar al público las potencialidades de las tecnologías desde un enfoque resolutivo y didáctico. Para ello, ha desarrollado un intuitivo abanico de canales de negocio, que facilita la consecución de servicios transparentes y adaptados a las necesidades concretas de los clientes y usuarios.

Más allá de eso, su valor diferencial, y el motivo por el que su triunfo se está extendiendo por toda Andalucía, es que lejos de centrar sus servicios en un sector concreto, ha sabido aprovechar la pericia de su equipo en conjunción con la vasta experiencia adquirida a lo largo de los años, logrando, de este modo, ofrecer soluciones integrales a particulares, empresas e instituciones de todo tipo.

Así, su catálogo de servicios integrado dentro de una política organizacional que fomenta la calidad del producto, el buen trato al cliente y la renovación constante en consonancia con el continuo desarrollo tecnológico se ha constituido como uno de los más punteros de su sector.

El secreto del éxito: nuevas tecnologías y un enfoque 365

El concepto de SIE no parte ni mucho menos de aunar el mayor número posible de servicios, sino que, por el contrario, busca abarcar aquellos servicios que verdaderamente son necesarios para garantizar la satisfacción de necesidades relacionadas con el uso de tecnologías.

Su catálogo es claro y bien estructurado, ofreciendo desde servicios clásicos como los de reparación de PCs y portátiles, realización de copias de seguridad y eliminación de virus, hasta adentrarse en tareas más complejas como sería el caso de la recuperación de datos de SIE Informática.

A pesar de esto, los servicios no se quedan ahí y es que, además de solucionar, también abastecen poniendo a disposición del consumidor un stock de equipos de ocasión con hasta 2 años de garantía, así como piezas de sustitución.

Para el caso de empresas o profesionales por cuenta ajena, se despliega un interesante staff experto en consultoría informática, que incluye asesoramiento a lo largo de todo el año y acondicionamiento de redes de trabajo. En este último caso se incluirían la opción de desarrollo web 2.0, la oferta de hosting web con soporte profesional disponible 24/7 y la habilitación para teletrabajo, la cual se encuentra integrada por un servicio de asistencia técnica remota, Redes VPN, escritorios remotos y la instalación de Sistema Cloud para que la información quede segura en la nube.

En un mundo en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, se vuelve necesario un abordaje multidisciplinar e integral de las problemáticas que puedan ir surgiendo. Empresas como SIE Informática hacen esto posible, logrando llevar las potenciales de Internet a personas y empresas de todo tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments