InicioMACInstalan Mountain Lion en una Microsoft Surface Pro

Instalan Mountain Lion en una Microsoft Surface Pro

Pinche aquí para ver el vídeo

Aunque Apple ha revolucionado la utilización de dispositivos táctiles en nuestro día a día desde el lanzamiento del iPhone en el año 2007, la empresa de Cupertino se mantiene escéptica a lanzar un Mac con pantalla táctil. Cómo todo en esta vida, un ordenador así tiene sus ventajas y sus desventajas, algo que ya hemos hablado en más de una ocasión. También es cierto que, como todo en esta vida, todo tiene su nicho de mercado.

No es la primera vez que vemos OS X funcionando bajo una pantalla táctil pero sí es la primera vez que lo vemos sobre una Microsoft Surface Pro, el producto de Redmond con procesador Intel Core i5 y un hardware parecido al que podemos encontrar en los Mac más baratos. La principal diferencia se encuentra en la pantalla multitáctil que sí tiene el producto de Microsoft.

Todavía no ha trascendido el método que permite instalar OS X en una Surface Pro así que si quieres disfrutar de Mountain Lion en un dispositivo táctil y no puedes esperar a que Apple mueva ficha en este terreno, Microsoft puede tener la llave aunque para ello, sea necesario recurrir a un hackintosh.

Más información – Crean el anuncio de un MacBook Touch (fake)
Fuente – RedmondPie

El artículo Instalan Mountain Lion en una Microsoft Surface Pro ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments