Transfomer Pad Infinity TF700

Transfomer Pad Infinity TF700


El Transformer Pad Infinity TF700 está listo para su lanzamiento en Estados Unidos para la fecha del 16 de Julio del 2012 catalogado de la serie Transformer de Asus, poseyendo mejoras incorporadas que superan a su antecesor.
Nuevo modelo nuevas mejoras
Mejoramiento de la intensidad de la señal. La estructura del Infinity es muy similar a a otros modelos anteriores, incluso es compatible con el Transfomer Dock (teclado) vendido para los primeros modelos. Posee una banda visible de plástico situada a lo largo del exterior de la carcasa de aluminio, la cual mejora los anteriores problemas de recepción de señal y posee una cámara de 8 MP.

En su interior, este Infinity TF700 también trae mejoras. Incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas Super IPS+ con una resolución de 1.900×1200 píxels y 224ppp (esta densidad es menor que la del iPad pero mayor que la de la pantalla retina).

Mantiene el procesador Tegra 3 que ya vimos en su predecesor, pero en este caso la frecuencia de reloj ha ascendido hasta los 1,6GHz (antes era de 1,3GHz). La memoria RAM es de 1GB pero DDR3. Saldrá a la venta con el S.O Ice Cream Sandwich pero se espera que sea uno de los primeros dispositivos en recibir la actualización a Jelly Bean.

Aunque también hay una versión que incluye conectividad LTE, Asus sólo ha confirmado para el día 16 de julio la salida al mercado de la versión WiFi. Estas innovaciones permite estar tener un mejor control.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*