InicioPortátilesTwitter #music pretende que la música sea más social

Twitter #music pretende que la música sea más social

Twittermusic

Finalmente ya tenemos aquí el servicio de Twitter asociado a la música. Como nos cuentan en Genbeta, Twitter #music básicamente pretende facilitarnos la escucha de música que comparten nuestros contactos en la red social más mediática directamente desde la web o en la aplicación para iOS, por ahora.

La música no aparece de la nada, sino que Twitter #music la recoge de tres servicios muy conocidos: Spotify, iTunes y Rdio. Con el primero y tercero, si estamos registrados, podremos escuchar toda la música, mientras que con el servicio de Apple podremos tener una preescucha.

El verdadero potencial está en el descubrimiento y el negocio

Pese a esta funcionalidad, el atractivo de este servicio de Twitter no es tanto escuchar la música como descubrirla con ayuda de nuestros contactos y ante todo compartirla. Luego ya viene lo demás. Con la importancia que tienen las redes sociales hoy en día para la divulgación y esa manía de la “viralidad”, sobra decir que Twitter ha visto un jugoso negocio al que discográficas y artistas estarán dispuestos a sumarse. Que tu tema se propague por un canal como Twitter es muy jugoso.

Si estás dispuesto a lanzarte a probarlo, por ahora hay malas noticias: solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Más información | Twitter.


Xataka

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments