InicioMACScida, una app interesante para poseedores de un Kindle

Scida, una app interesante para poseedores de un Kindle

 Scida, una app interesante para poseedores de un Kindle

He de confesarme un fan incondicional del Kindle de Amazon. He tenido el Kindle “tocho”, el Kindle Keyboard, el Kindle 4 y en la actualidad uso a diario un Kindle Paperwhite, el cual me da todos los días un rato de lectura con unas bondades que tampoco voy a pararme en descubrir ahora, y es que si hay algo que se echa de menos respecto al Kindle es un software adecuado para Mac.

Poco pero bien

Si tienes un Kindle seguramente uses Calibre, una aplicación completísima que nos permite hacer prácticamente de todo con los eBooks pero que tiene una lacra importantísima: su horrible, anticuado y poco funcional diseño.

Scida es la app que nos da lo que le falta a Calibre, pero que no nos da lo que ya tiene. Es una aplicación diseñada con mimo y que luce a las mil maravillas, pero tiene una lista de funciones realmente corta. Por ejemplo no tiene soporte para convertir ePub o PDF, no dispone de sincronización inalámbrica o mediante email y obvia todas las opciones de edición y maquetación.

Para gente que quiera coger archivos AZW o MOBI y pasarlos al Kindle, esta aplicación es perfecta, ya que nos permite crear copias de seguridad y hacer colecciones personalizadas, pero para el usuario avanzado se queda excesivamente corta.

580917209es Scida, una app interesante para poseedores de un Kindle Scida
Desarrollador: Clapsol Korlatolt Felelossegu Tarsasag

Rated: 4+stars2 Scida, una app interesante para poseedores de un Kindle

Precio: 5,49 € (descargar aplicación)

El artículo Scida, una app interesante para poseedores de un Kindle ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments