InicioMACPrimera escena que sale a la luz de la película jOBS

Primera escena que sale a la luz de la película jOBS

Pinche aquí para ver el vídeo

En este blog os hemos ido informando puntualmente de las novedades acerca de la película independiente jOBS, que va a mostrar como fueron tres importantes periodos de la vida de Steve Jobs especialmente cuando era un tipo joven y bastante extraño si lo comparamos con el resto de personas. Y ahora tenemos el primer video de la película.

Kutcher está bien

Lo primero que salta a la vista es que el papel de Ashton Kutcher parece más que correcto. Imita el acento de Jobs -marcando mucho la letra “s” al final de las palabras como hacía Steve- y sus gestos con los brazos, por lo que por esa parte podemos estar bastante contentos. Además el aspecto también está bastante cuidado, por lo que hay pocas quejas con respecto a este papel.

Con el de Woz no se puede decir lo mismo, ya que cuesta ver la interpretación de Josh Gad como Steve Wozniak. Nadie dice que lo haga mal, pero si Ashton tiene un parecido con Jobs no se puede decir lo mismo de Gad. Una pena pero imagino que no era nada sencillo encontrar un actor en condiciones que pudiera interpretar al peculiar personaje que era Wozniak.

Fuente – 9to5Mac

El artículo Primera escena que sale a la luz de la película jOBS ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments