InicioMACMoom, maneja las ventanas a tu gusto

Moom, maneja las ventanas a tu gusto

 Moom, maneja las ventanas a tu gusto

Algo que echo en falta en OS X y que sí que existe en Windows es la posibilidad de hacer que una ventana ocupe la mitad de la pantalla llevándola a un extremo de la misma, esto hace que automáticamente se modifique su tamaño y se ajuste a ese margen de la pantalla. Es algo muy cómodo y que me parece increíble que en Mac no se haya implementado aún. Es verdad que Mission Control te permite  acceder a las diferentes ventanas de forma sencilla y rápida, pero poder organizarlas y hacer que ocupen espacios predeterminados con sólo llevarlas a un margen es algo que me parece fundamental. Moom es una solución perfecta a esto.

 Moom, maneja las ventanas a tu gusto

Afortunadamente todo tiene solución, aunque hay que pasar por caja, y en este caso hay que pagar 10 dólares si quieres usar las características de esta aplicación, que por otro lado los vale. Moom te permite crear patrones predefinidos de ventanas, y con sólo colocar el cursor sobre el botón “verde” de maximizar te aparecerán las diferentes opciones para que la ventana ocupe el espacio y el tamaño que tú desees. Incluye unos patrones establecidos pero tú puedes incluir otros propios que se adapten a tus necesidades.

 Moom, maneja las ventanas a tu gusto

Pero además incluye la opción de arrastrando la ventana a un margen o a una esquina, se redimensione automáticamente y se ajuste a ese margen. Estas opciones son configurables también, y puedes seleccionar entre diferentes alternativas en cada lugar de la pantalla.

 Moom, maneja las ventanas a tu gusto

La aplicación empezó su andadura en la Mac App Store hasta que las normas de la tienda de Apple cambiaron. Desde entonces no se le permite añadir nuevas funciones por no cumplir con los requisitos de Apple, de modo que se salieron de la tienda oficial y ahora está disponible en su web oficial. En la Mac App Store sigue existiendo una versión, pero con menos opciones, y con un precio de 8,99 euros, mientras que en la web oficial el precio es de 10 dólares (7,50 euros) y encima tiene más opciones, así que no debes dudar que ésta es la opción más recomendable. Para mí, de las imprescindibles.

419330170es Moom, maneja las ventanas a tu gusto Moom
Desarrollador: Many Tricks

Rated: 4+stars4.5 Moom, maneja las ventanas a tu gusto

Precio: 8,99 € (descargar aplicación)

Más información – Instalar Windows 8 con Bootcamp en tu Mac (IV): Software de compatibilidad

El artículo Moom, maneja las ventanas a tu gusto ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments