InicioMACiTunes Connect no estará disponible durante cuatro horas el 26 de enero

iTunes Connect no estará disponible durante cuatro horas el 26 de enero

 iTunes Connect no estará disponible durante cuatro horas el 26 de enero

Los que tenemos cuenta de desarrollador en la App Store, Apple nos ha levantado esta mañana con un correo en el que se nos indica que el próximo 26 de enero, iTunes Connect no estará disponible durante un periodo estimado de cuatro horas que puede incrementarse si lo creen oportuno. Al parecer, se trata de un mantenimiento programado sin ningún cambio destacable.

Este es el correo íntegro que Apple ha mandado a los desarrolladores de su plataforma:

Dear,

iTunes Connect will undergo scheduled maintenance for approximately four hours starting at 8 p.m. (PT) on Saturday, January 26.

During this time, content delivery and iTunes Connect will not be available.

Regards,

The iTunes Store team

Durante el tiempo que iTunes Connect está bajo mantenimiento, no será posible aplicar cambios en las aplicaciones publicadas. Tampoco podremos enviar nuevas apps o actualizaciones de las que ya están a la venta.

La última vez que iTunes Connect no estuvo disponible fue durante la semana previa al periodo navideño, además, hace poco se incorporó una nueva medida por la cual los desarrolladores no podrán cambiar las imágenes de su aplicación una vez que esté aprobada, una decisión poco popular que se toma para evitar estafas a los usuarios.

Más información – Los desarrolladores no podrán cambiar las imágenes de su app en iTunes Connect

El artículo iTunes Connect no estará disponible durante cuatro horas el 26 de enero ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments