InicioMACApple podría permitir la compra ‘offline’ en iTunes

Apple podría permitir la compra ‘offline’ en iTunes

patente apple itunes Apple podría permitir la compra offline en iTunesApple patenta la opción de realizar compras en iTunes usando créditos previamente adquiridos por el usuario, con esta opción patentada por Apple en EE.UU. No. 8.417.575, podremos comprar todo tipo de contenido de la tienda iTunes sin necesidad de estar conectados a una red de datos o en una conexión WiFi.

Con esta patente de hoy, vemos más cerca la posibilidad de un ‘iTunes pre-pago’ es posible que Apple se defina por tener todo el contenido de iTunes en la nube y todos los usuarios dispongamos del mismo en cualquier momento y sin necesidad de estar conectados a la red. Desde la incorporación de iTunes Match, Apple no ha añadido un cambio realmente destacado o que aporte al usuario novedades interesantes en este software causante de amores y odios llamado… iTunes.

Tal y como indica el nombre de la nueva patente registrada por Apple: ‘On-device offline purchases using credits’, la posibilidad de realizar compras con créditos está presente para los de Cupertino como una futura forma de pago para todos los dispositivos que nos permiten acceder a iTunes, es decir, todos los idevice de Apple y los ordenadores de sobremesa o portátiles de otras compañías.

patente credits itunes Apple podría permitir la compra offline en iTunes

Según parece por las imágenes de la patente, este servicio funcionará con el pago previo por parte del usuario en la versión de escritorio de iTunes,  compraremos nuestros créditos y quedarán guardados para futuras descargas en nuestra cuenta de iTunes sin necesidad de estar on-line para comprar contenido. Para realizar la compra de estos créditos nos permitirá su pago con una tarjeta de crédito o desde nuestra cuenta bancaria.

Todo esto es tan solo el registro de una patente, tenemos que dejar claro que como siempre pasa con estas patentes no se sabe del cierto si Apple lo acabará usando o simplemente se quedará en otra de las muchas patentes que tiene Apple sin usar. Solo el tiempo nos dirá si tendrá o no uso por la compañía de Cupertino.

Más información – Una patente de Apple muestra un híbrido entre tablet y Macbook

Fuente – Apple Insider

El artículo Apple podría permitir la compra ‘offline’ en iTunes ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments