InicioMACAdobe Flash Player, se actualiza para OS X

Adobe Flash Player, se actualiza para OS X

adobe actualizacion Adobe Flash Player, se actualiza para OS X

Esta tarde cuando he conectado el iMac al llegar a casa, me a saltado una actualización de Adobe Flash Player y al mirar las mejoras que aportaba esta versión he visto que la actualización se debe a que Adobe a encontrado alguna vulnerabilidad de seguridad en el software, y es por ello que actualizaron esta versión.

La actualización ha sido lanzada para OS X y también para Windows, es decir, los dos sistemas requieren esta actualización debido a los fallos de seguridad, desde Soy de Mac recomendamos que actualices tu  ordenador a esta versión nueva, si es que aún no lo has hecho.Adobe es también consciente de los informes CVE-2013-0634, que son los ataques que se lanzan a través de contenido malicioso en Flash, estos normalmente están alojados en paginas web que soportan Flash Player ya sea en el explorador Firefox o Safari de la plataforma Macintosh, así como ataques diseñados para engañar a los usuarios de Windows que te hacen abrir un documento Microsoft Word enviado como un archivo adjunto de correo electrónico el cual contiene el contenido malicioso de Flash (SWF).

En relación sobre lo sucedido, Apple ya ha actualizado su sistema propio anti-malware, Xprotect en los que impone nuevos requisitos para poder instalar una versión antigua, bloqueando así, todas las versiones anteriores de Flash Player. Apple ha utilizado el sistema de actualizaciones Xprotect varias veces durante el mes pasado para bloquear las versiones vulnerables de Java también.

Podemos descargar la actualización directamente desde la pagina web de Adobe o bien es posible que te salte la actualización, si ya estás utilizando este software en tu Mac.

Más información – Oracle actualiza Java 7 para OS X

Fuente – Adobe

El artículo Adobe Flash Player, se actualiza para OS X ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments