Magican una aplicación de limpieza ‘con extras’ para Mac

Magican una aplicación de limpieza ‘con extras’ para Mac

 

magican-portada

Hoy veremos una de las interesantes aplicaciones que tenemos para realizar la limpieza de archivos, Temporales, restos de aplicaciones, archivos duplicados, etc de nuestro Mac. Se llama Magican y la encontramos de forma gratuita fuera de la Mac App Store. Esta aplicación podemos decir que es ‘la competencia mejorada’ de la genial CleanMyMac.

La hemos probado y está realmente bien, tiene una interfaz sencilla y similar al tipo de aplicaciones que encontramos para realizar una buena limpieza en el Mac. Además de las posibilidades de limpieza, nos ofrece otros interesantes servicios como la lectura en tiempo real de la RAM que estamos usando o la CPU.

magican Magican una aplicación de limpieza con extras para Mac
Además de todas las funciones y lecturas que nos ofrece esta aplicación de forma nativa, tenemos la posibilidad de configurarla para que muestre la temperatura real de nuestra ciudad o añadir la ciudad que nosotros queramos, tiene incluso su propio detector de virus para las descargas que realicemos, esta opción se puede desactivar desde las opciones de la aplicación.

Podemos registrarnos de forma gratuita y de esta manera obtener una mejora en la experiencia de usuario, ventajas al estilo ‘VIP’ como si de una versión premium se tratara, acumulación de una especie de puntos, pero no es obligatorio realizar el registro y las ventajas que nos da estar logueados, tampoco es que sean espectaculares pero si mejoran un poco la experiencia.

magican 0 Magican una aplicación de limpieza con extras para Mac

Las opciones de configuración están totalmente en castellano (cosa que agradecemos por que tiene muchas opciones) y podemos decir que se trata de una aplicación bastante interesante. Esta nueva versión de Magican 1.4.2 nos ayuda con el mantenimiento de nuestro Mac y aporta esos extras que nos pueden ayudar en algunos momentos.

magican 4 Magican una aplicación de limpieza con extras para Mac

Puede que se salga un poco de la típica aplicación para realizar la limpieza de espacio en nuestro Mac por su cantidad de opciones extra, pero esto precisamente es lo que la hace diferente e interesante para el usuario.

Más Información – CleanMyMac 2 ya disponible para nuestro Mac

Enlace – Magican

El artículo Magican una aplicación de limpieza ‘con extras’ para Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*