Escáner para tu Smartphone Scaner Pro

Escáner para tu Smartphone Scaner Pro

hp_psc900

Olvídate de comprar un escáner para tu hogar, lo mejor es seguir en la tendencia de las aplicaciones de Apple para tu iphone, por eso es buena opción que bajes la App Scaner Pro, es una completa aplicación mediante la cual podrás escanear cualquier documento y compartirlo con cualquier persona por Internet. El funcionamiento consiste en tomar una fotografía a cualquier documento ya sea a colores o en blanco y negro y que te parezca lo más decente, la aceptas y le das los últimos retoques mediante las herramientas de Scanner Pro, las cuales te dejan editar el contraste, brillo, color y escala de grises, para así poder obtener el mejor resultado, tal y como cualquier aplicación para fotografías.

Una vez que hayas editado toda tu fotografía y estés satisfecho con la misma, la aplicación la convertirá a formato PDF, para así obtener la misma resolución en todas las computadoras en los que se visualice. Después de haberse convertido la imagen, solo tienes que compartirla con las personas que deseas. Podrás utilizar diversos servicios de alojamiento web, como los clásicos DropBox, MobileMe y EverNote.

Para utilizar esta aplicación debes tener en cuenta algunas características que pueden hacer de esta aplicación, algo mejor. Cómo  puede observar, es que al tomar la fotografía del documento, te encuentres en un sitio con mucha luz indirecta, para que tu documento se lea bien, y debe ser indirecta para que el papel no brille y se vuelva ilegible. Por otra parte, la aplicación parece ser un poco complicado cuando comienzas a utilizarla, por eso es muy recomendable  que los usuarios nuevos lean atentamente las opciones que tendrán a disposición. Como puedes ver, ya no tendrás que estar preocupado para correr a tu oficina u hogar si es que olvidaste mandar un documento importante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*