InicioPortátilesYolo, el teléfono con corazón Intel y destino África

Yolo, el teléfono con corazón Intel y destino África

Intel Yolo

Intel ha anunciado la disponibilidad de un nuevo teléfono: el Yolo, un nombre que sin duda alguna nos recordará a aquél Lava Xolo. La idea es similar: un nuevo smartphone Android con corazón Intel.

Yolo utilizará el último procesador de móviles de Intel, el Atom Z2420, desde su presentación pensado para mercados emergentes. Y así es: Yolo llegará a África, más concretamente a la operadora Safaricom que tiene su base en Kenya.

Intel Yolo

El terminal es pequeño y muy sencillo, y es que al fin y al cabo está pensado para mercados emergentes. La pantalla es de 3.5 pulgadas y 480×320 píxeles de resolución, el procesador Intel es un doble núcleo a 1.2 GHz. y la memoria RAM de 512 MB. En almacenamiento es donde tal vez podríamos decir que destaca, ya que ofrece unos sorprendentes 4 GB internos ampliables mediante microSD hasta 32 GB, nada mal para un teléfono de entrada.

Por supuesto no olvida Wifi, conectividad HSPA+ (hasta 21 Mbps), Bluetooth, y demás sensores. El sistema es Android 4.0.4 de fábrica y promete aguantar más de un día gracias a su batería de 1.500 mAh. El diseño es, como hemos dicho anteriormente, muy simple, siendo un teléfono un tanto “gordo” (110.5×61×12.6 milímetros) y algo pesado (132 gramos).

Una vez más, no nos olvidemos de la misión de Yolo: mercados emergentes. Su precio en Kenia será de unos 95 euros al cambio actual, estando disponibe a partir de mañana 25 de enero aunque aún desconocemos si libre o bajo un contrato con la propia operadora Safaricom. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar en este mismo post.

Imágenes | TechWeez
Más información | Intel, Safaricom.


Xataka

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments