InicioPortátilesPS4, la nueva PlayStation

PS4, la nueva PlayStation

PlayStation 4

PS4 o PlayStation 4 es oficial. Sony la acaba de anunciar zanjando así todos los rumores que hemos ido leyendo a lo largo de todos estos años. Fue en 2006 cuando los japoneses presentaron su tercera consola, y es en 2013 cuando surge su heredera: démosle la bienvenida a PS4

PS4, su nuevo hardware

Se confirman los rumores y PS4 se basará en la arquitectura x86, aunque aún no han especificado sobre qué procesadores. Os recuerdo que se hablaba de un procesador AMD ‘Fusion’ con ciertas modificaciones para lograr una mayor eficiencia.

PlayStation 4

En el apartado gráfico estaremos ante una GPU heredada de PC. Enhanced PC GPU, remarca Sony, y por lo visto en las primeras demos está mostrando un excelente potencial en lo referente a sus capacidades como GPGPU.

Los otros dos datos confirmados son los 8 GB de memoria RAM “unificada” y el disco duro tradicional, aunque suponemos que como en el último modelo de PS3 también habrá SSD disponibles.

Para mejorar la velocidad del sistema y la experiencia de uso, PS4 incorpora un chip ‘secundario que se encargará de ejecutar tareas en segundo plano o cuando la consola está en suspensión.

DualShock 4 con nuevas funciones

PlayStation 4

En desarrollo


Xataka

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments