InicioNovedadesTablets Vs Netbooks

Tablets Vs Netbooks

Ahora es el momento de buscar ofertas en productos informáticos, debido principalmente al sinfín de productos que nos presenta los fabricantes. La lucha entre tablets y netbooks, ha hecho que los precios vayan descendiendo principalmente de los netbooks. Hace dos décadas, la elección de un ordenador era un trabajo mucho más sencillo que en la actualidad.

En ese momento, solo los equipos de escritorio estaban presentes y todo lo que había que hacer era decidir qué marca seleccionar. El panorama ha cambiado drásticamente, con un consumidor bombardeado con opciones de muchos tipos, desde los Tablet PC, netbooks, portátiles, etc. Todos presentan distintas características y precios.  Hoy en día, los teléfonos inteligentes también se han convertido en mini ordenadores imprescindibles para nuestro día a día. Las tabletas son ordenadores verdaderamente compactos, con un tamaño de pantalla táctil típico de 7 «a 10″. Suelen tener un peso inferior a un kilo.

Poseen conexión inalámbrica a Internet y conectividad 3G junto con el almacenamiento de datos. Las tabletas no presentan un teclado incorporado, pero se puede conectar de manera externa. Se pueden ejecutar una gran variedad de aplicaciones, incluyendo todas las aplicaciones de Office, navegadores web, así como juegos. La mayoría de ellas están fabricadas con pantallas capacitivas LCD con iluminación de fondo adecuada.

Los netbooks son versiones en miniatura de los ordenadores portátiles. Los tamaños de sus pantallas oscilan entre las 10- 12». Presentan una pantalla LCD y teclado convencionales. Suelen tener un procesador Intel Atom, con un consumo de energía muy bajo. Pueden llevar a cabo todas las funciones básicas como la navegación web, procesamiento de textos y ejecución de aplicaciones multimedia.

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments