InicioMACTruco para ajustar el volumen y brillo del iMac

Truco para ajustar el volumen y brillo del iMac

simbolo volumen imac Truco para ajustar el volumen y brillo del iMac

Todos sabemos de la comodidad de tener en el teclado de nuestro iMac la posibilidad de subir y bajar el volumen a nuestro antojo y con mucha facilidad, pero siempre queda esa rencilla de, un click arriba muy alto e a la inversa, un click abajo demasiado bajo… cuesta bastante darle el toque justo y mas por las noches, pero con este pequeño truco (combinación de teclas) lo solucionaremos al instante.

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis la existencia de esta combinación de teclas, que sirve para bajar y subir el volumen solo 1/4 parte con cada pulsación que realicemos, es una maravilla poder darle ese punto exacto que la música, película o vídeo que estemos reproduciendo en nuestro iMac, no molesta para nada y menos si no queremos despertar a nadie en casa.

Shift + Alt + botón de volumen, esta es la combinación, con ella es difícil que no encuentres el justo volumen para no molestar y escuchar la película o la música en perfectas condiciones.

El brillo de la pantalla, quizá un poco menos importante (al menos para mi) por que realmente la regulación que tiene es muy buena y que además lo hace automáticamente, pero también podemos regular el brillo con la combinación de las mismas teclas: Shift + Alt + botón de brillo, normalmente con los clicks normales podemos regular el brillo bien, pero no está de mas saber que también tenemos la opción de hacerlo en 1/4 parte, por cada click que pulsemos.

Este es el pequeño truco de hoy en Soy de Mac, esperamos que lo aprovechéis y que os sirva para una mejor experiencia de uso con vuestro iMac, se supone que esto será aplicable a toda la gama Macbook con OS X Mountain Lion, ¿Nos lo confirmas?

Más información – Cambia el nombre de tu Mac en menos de un minuto

Fuente – cultofmac 

El artículo Truco para ajustar el volumen y brillo del iMac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments