InicioMAC“The Elder Scrolls Online” llegará a los Macs

“The Elder Scrolls Online” llegará a los Macs

Pinche aquí para ver el vídeo

Poco a poco son cada vez más las desarrolladoras que apuestan por llevar sus catálogos al Mac. 2012 fue un gran año para la Mac App Store y otras plataformas que trajeron grandes títulos para los jugadores, como por ejemplo “Borderlands” y además, dentro de poco también tendremos “Sims”.

Bethesda ha confirmado hoy que “The Elder Scrolls Online” verá la luz para Mac también este mismo año, pero de momento no contamos con una fecha específica de lanzamiento. El género: un MMORPG en el que se nos dará la posibilidad de controlar a diferentes facciones. El sistema combinará el nivel y experiencia de los jugadores, para enfrentarlos a otros similares o para ayudarles a mejorar. Si estás impaciente por probar “The Elder Scrolls Online”, ya puedes apuntarte a la beta a través de la página oficial.

El título estará disponible en inglés, francés y alemán.

Más información- Una presentación de SimCity para Mac

El artículo “The Elder Scrolls Online” llegará a los Macs ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments