InicioMACPrepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS

Prepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS

prepo Prepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS

La cantidad de desarrolladores de iOS que hay en el mundo es increíble, algo que hace posible que existan desarrolladores de Mac que creen aplicaciones realmente interesantes al ver una rentabilidad asegurada con un público potencial tan alto.

En un momento

Prepo no es una aplicación que vaya a hacerte los iconos, ese es el trabajo del diseñador y de hecho no hay nada como que se hagan a mano y desde cero. Lo que esta aplicación hace es simplificar el proceso de exportación a todos los tamaños que requiere Apple y de paso actuar como un armario donde podemos guardar ordenadamente los iconos de todas nuestras aplicaciones. Y lo cierto es que se agradece que sigan saliendo aplicaciones de este tipo porque benefician a todo el mundo: al desarrollador que la hace y al que la utiliza.

Esta aplicación es gratuita, aunque si queremos sacar todo lo que lleva dentro nos tocará pasar por caja y desbloquear Prepo+, que nos da funciones adicionales como la posibilidad de utilizar el LivePreview para ver en tiempo real como queda nuestro icono en el iPhone, algo que si bien no es indispensable si que resulta bastante útil.

476533227es Prepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS Prepo
Desarrollador: Mothership Software Limited

Rated: 4+stars5 Prepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS

Precio: Gratis (descargar aplicación)

El artículo Prepo 2, una app indispensable si desarrollas aplicaciones de iOS ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments