InicioMACOracle actualiza Java 7 para OS X

Oracle actualiza Java 7 para OS X

java update mac jpg Oracle actualiza Java 7 para OS XDías después que Apple había bloqueado nuevamente el plugin de Java 7 en OS X, Oracle ha lanzado otra versión actualizada de Java 7, para abordar cierta vulnerabilidad de seguridad, recordemos que hace relativamente pocos días, actualizaron su versión.

El nuevo Java 7 que con esta, es la decimotercera actualización, lleva como número de versión  1.7.0_13-b20, cumpliendo los requisitos que exige de Apple. Oracle también ha lanzado una versión actualizada de Java 6, aunque Apple no bloqueaba esta versión anterior del plugin.

Oracle señala que la nueva actualización contiene mas de 50 correcciones y que el lanzamiento fue acelerado varias semanas, para hacer frente a una vulnerabilidad anterior encontrada en el.

La actualización crítica original del parche para Java SE – febrero de 2013 fue programada para ser lanzada el 19 de febrero, pero Oracle decidió acelerar el lanzamiento de esta actualización que parecía bastante urgente y es que la vulnerabilidad afectaba la ejecución del programa en los navegadores y fue solucionado con la actualización que sacamos rápidamente.

Debido a la amenaza de un ataque, Oracle recomienda que los clientes aplicar las correcciones en nuestras CPU tan pronto como nos sea posible. Esta actualización contiene 50 nuevos parches de seguridad a través de productos de Java.

Las últimas versiones de todos los paquetes de Java están disponibles en la pagina web de soporte de Oracle.

Más información – Oracle soluciona el fallo de seguridad descubierto en Java 7

Fuente – Macrumors

El artículo Oracle actualiza Java 7 para OS X ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments