InicioMACMYO, un control remoto espectacular para tu Mac

MYO, un control remoto espectacular para tu Mac

Pinche aquí para ver el vídeo

El control por gestos es una materia donde pocas empresas se están atreviendo a entrar. Si excluimos a las videoconsolas nos encontramos con que hay muy pocos avances, pero Thalmic Labs quiere impresionarnos con MYO, y creo que lo han conseguido.

Una gran idea

Todos los controles por movimiento que hay en el mercado actualmente funcionan con algún tipo de cámara que nos reconoce, pero MYO no. En lugar de usar un sistema visual lo que hace es reconocer los gestos que hacemos con nuestro brazo gracias a los impulsos eléctricos de nuestros músculos al moverse, lo que resulta en un control increíblemente preciso.

Si bien la exactitud del control depende casi de forma íntegra del software, esto es una gran noticia ya que esa es la parte más evolucionable una vez que el hardware cumple su función. El video no deja de ser promocional y por lo tanto grabado una y mil veces, pero por los 149 dólares que prometen que costará creo que estamos ante uno de los periféricos más impresionantes de los últimos años y una gran apuesta que merece ser respaldada por los desarrolladores.

Conecta por Bluetooth, y según sus creadores se harán públicas APIs para poder integrar las apps con el detector de gestos próximamente. En cualquier caso la espera nos la tragamos igual, ya que hasta finales de año no saldrá al mercado.

Fuente – MacRumors

El artículo MYO, un control remoto espectacular para tu Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments