InicioMACMeetings, una app ideal para determinados profesionales

Meetings, una app ideal para determinados profesionales

meetings Meetings, una app ideal para determinados profesionales

Si en tu trabajo tienes que quedar constantemente con personas e incluso con grupos es posible que aun no hubieras encontrado la aplicación perfecta para Mac que te permitiese organizar tus encuentros, pero con Meetings hay una gran oportunidad de que haya llegado.

Profesionalmente hecha

La aplicación a nivel de usuario casual no tiene mucho interés, pero si cambiamos al terreno de lo profesional la cosa es distinta. Aquí es donde Meetings saca todo su potencial. Desde la app podemos organizar los distintos encuentros que vayamos a tener con personas o con grupos añadiendo todo tipo de detalles sobre los mismos para que no se nos olvide nada.

La aplicación cuenta con un diseño muy acertado que a mí me recuerda parcialmente tanto a Things como a OmniFocus, y precisamente de estas dos aplicaciones también copia la posibilidad de sincronizar en la nube todos los datos, por lo que siempre tendremos nuestros datos a salvo.

No es una aplicación barata, pero si la acabamos usando puede ser un auténtico chollo los 18 euros que hay que pagar. Eso sí, como la compremos y no la usemos es un desembolso que duele al bolsillo si se queda en un rincón, así que piénsatelo bien.

588745893es Meetings, una app ideal para determinados profesionales Meetings – Getting Meetings Done
Desarrollador: Command Guru srl

Rated: 4+stars1 Meetings, una app ideal para determinados profesionales

Precio: 17,99 € (descargar aplicación)

El artículo Meetings, una app ideal para determinados profesionales ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments