InicioMACMacworld / iWorld, a punto

Macworld / iWorld, a punto

iworld 2013 macworld Macworld / iWorld, a punto

Ya se aproxima la gran cita de todos los apasionados por los productos de Apple en general, el Macworld/iWorld está apunto para abrir sus puertas en el Centro de convenciones, Moscone, de San Francisco (EEUU). Muchos eran los que no veían futuro al evento, después que Apple dejara de participar en la convención en el año 2009 y es que Apple tiene una larga trayectoria en el Macworld, es donde los de Cupertino (mayormente Steve Jobs) presentaba sus productos.

Pero en  2009 esto cambió y Apple dejó de presentar sus nuevos productos en esta convención y muchos fueron los que dijeron que el congreso, sin Apple, moriría. Nada mas lejos de la realidad, Macworld / iWorld como se denomina ahora la convención, ha sabido salir adelante gracias en parte al gran aumento de usuarios de productos de Apple, que encuentran todo tipo de curiosidades, aplicaciones nuevas, galerias, películas, etc, relacionadas con la empresa Apple.En tan solo cuatro cortos días, miles de “Ifans”  de todo el mundo se reunirán en el Moscone Center de San Francisco. Sin duda será un gran espectáculo y Macworld / iWorld 2013 se establece como una de las conferencias del mundo Mac donde los recuerdos se concentran y las experiencias entre usuarios unen a los que suelen usar los productos de la marca. En esta edición como en anteriores, va a estar repleto de celebridades, como Ashton Kutcher (protagonista de la película “JOBS”) y Will.i.am (Black Eyed Peas) entre otros.

Más de 350 empresas muestran sus nuevos productos pero mientras todo esto se hace realidad, un par de fotos e incluso un pequeño video (del interior), del Centro Moscone de esta mañana mismo.

iworld macworld 2013 1 Macworld / iWorld, a punto

La calidad del vídeo no es del todo “buena”, ya que la persona que está grabando el video va andando por el interior del Moscone, pero al menos tenemos un avance en Soy de Mac, del interior del Moscone:

Pinche aquí para ver el vídeo

Un breve resumen de lo mas destacado que podrán ver los asistentes a la convención:

  • Arte, se podrán observar las galerías arte de “iPhoneographers” como por ejemplo la deCindy Patrick, el miércoles.
  • El dúo famoso, Kutcher y Gad van a hablar de lo que se siente siendo Jobs y Woz, el jueves.
  • Festival de Cine de iPhone; Macworld / iWorld tiene su propio festival de cine. Todas las películas se filmaron desde un iPhone, prece aburrido, pero mas bien es al contrario el viernes.
  • La zona de exhibición permanecerá aún abierta y  se van a colocar más de 350 compañías – de los cuales, 100 son empresas de aplicaciones y un 40% de los expositores tienen productos nuevos que no se han visto antes, esto para el sábado.

Más información – MacWorld cambia añade iWorld a su nombre

Fuente – 9to5mac

El artículo Macworld / iWorld, a punto ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments