InicioMACLos tiempos de expedición del iMac de 21,5 pulgadas se incrementan

Los tiempos de expedición del iMac de 21,5 pulgadas se incrementan

expedicion imac Los tiempos de expedición del iMac de 21,5 pulgadas se incrementan

Sabíamos que el iMac de 27 pulgadas iba a tener escasez de stock durante sus primeros meses de vida por culpa de la dificultad que entraña fabricar un display LCD tan fino como el que monta este todo en uno. Esto ha provocado que los usuarios que han apostado por este modelo, tengan unos tiempos de espera que rondan el mes o si tienen suerte, lo reciban antes de lo esperado (algo que ocurre en muy pocos casos ahora mismo).

El modelo de 21,5 pulgadas ha tenido más suerte en este aspecto. Su fabricación es algo más sencilla y eso le permitió salir al mercado un mes antes que su hermano mayor. Su precio también es inferior, lo que incita a una alta demanda que Apple está cubriendo como puede.

El caso es que si intentas comprar hoy un iMac de 21,5 pulgadas, tendrás que esperar un tiempo de expedición que oscila entre dos y tres semanas de espera cuando en días anteriores era de una semana o diez días como mucho.

Este incremento en el tiempo de expedición puede deberse a la alta demanda como hemos mencionado antes. También se bajara la posibilidad de que los proveedores de componentes tengan problemas para proporcionar a Apple todas las piezas necesarias para mantener el ritmo de ventas que están teniendo los nuevos iMac.

Os informaremos en cuanto los tiempos de expedición mejoren aunque viendo lo que está gustando este iMac ultrafino, tardaremos en ver una situación normalizada.

Más información – Comienzan a llegar los primeros iMac de 27 pulgadas pedidos en la Apple Store online
Fuente – TUAW

El artículo Los tiempos de expedición del iMac de 21,5 pulgadas se incrementan ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments