InicioMACLa Utilidad Airport para Mac, se actualiza v6.2

La Utilidad Airport para Mac, se actualiza v6.2

actualizacion airpot La Utilidad Airport para Mac, se actualiza v6.2

Apple acaba de lanzar una actualización para la utilidad Airport de nuestros Mac, con esta aplicación podremos configurar y gestionar como nosotros queramos nuestra red Wi-FI y las bases Airport 802.11n (Airport Express, Airport Extreme y Time Capsule).

Esta actualización introduce varias mejoras y algunas correcciones de errores de la versión anterior. Estas mejoras son:

  • Posibilidad de ampliar la red WI-FI de invitados en una red configurada con varias estaciones Airport
  • Posibilidad de añadir una impresora WI-FI compatible con WPS
  • mejora de la compatibilidad internacional

Puedes realizar la descarga de la actualización desde la página de Apple, actualizara directamente a través de la Mac App Store pulsando en “Actualizaciones” o en el menú superior pulsando en la manzana – actualización de software.

Yo no tengo el Time Capsule, tan siquiera el Airport Express o el hermano mayor  de este, el Airport Extreme que Apple tiene en su catalogo de productos, pero llevo algunos días planteandome seriamente su compra, ya que mi actual router me está dando algún que otro problema y desconexiones esporádicas muy molestas, está claro que antes de comprar cualquier router miraré los Airport de la compañía de Cupertino. Pero ¿realmente merece la pena comprar estos routers de Apple?

Más información – OS X Server, actualizado v 2.2.1

Fuente – Apple

El artículo La Utilidad Airport para Mac, se actualiza v6.2 ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments