InicioMACLa plataforma Origin llega a Mac

La plataforma Origin llega a Mac

Screen Shot 2013 02 08 at 11.26.01 AM La plataforma Origin llega a Mac

Electronic Arts es la última gran compañía que apuesta por los usuarios de Mac al lanzar Origin, una plataforma de venta digital de videojuegos con grandes títulos. Así las cosas, Origin se suma a otras apuestas como Steam, de Valve, e integra una red social para sus jugadores. Con Origin podrás jugar en todas partes (incluye almacenamiento en nube de tus partidas y datos), descubrir nuevos juegos y retar a tus amigos.

Para poder disfrutar de Origin necesitarás contar con un Mac con OS X 10.6.8 o superior y un procesador Intel Core 2 Duo. Una de las características más interesantes de Origin es que podremos acceder a juegos determinados desde cualquier PC o Mac, así que no importará qué plataforma utilicemos cada vez que nos conectemos a nuestra cuenta.

Dentro del catálogo encontrarás títulos como Dragon Age 2, Batman: Arkham City GOTY Edition, LEGO Harry Potter y Los Sims 3 (éste último lo puedes encontrar temporalmente por tan solo 10 dólares, por el aniversario de Los Sims).

Puedes descargar Origin para tu Mac desde la web oficial.

Fuente- Origin

El artículo La plataforma Origin llega a Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments