InicioMACJony Ive concede una pequeña entrevista a Blue Peter

Jony Ive concede una pequeña entrevista a Blue Peter

Pinche aquí para ver el vídeo

Si hay algo que admiro de la BBC es la longevidad de sus programas. Top Gear lleva en emisión durante décadas (aunque reformado notablemente) y Blue Peter- el programa al que Jony Ive ha concedido la entrevista- se emite desde el año 1959 con un éxito tremendo. Eso es televisión de calidad.

Aluminio en estado puro

Si hay un material que ha definido la trayectoria reciente de Jony Ive ese es el aluminio. Apple ha hecho de él su material fetiche e Ive se ha vuelto un increíble experto en el diseño a la hora de involucrar este material, siendo su logro más famoso el diseño de los MacBook Unibody a partir de una pieza única de aluminio, algo que dota de una solidez única a los ordenadores de Apple.

En la entrevista podemos ver como Ive habla en general sobre el diseño, y también enseña como funciona una máquina de precisión CNC a la hora de tallar el aluminio, un proceso que no es tan rápido como otros pero que da un resultado sencillamente increíble.

Recordad que gracias a la tecnología de YouTube podéis activar los subtítulos para el video, aunque si habláis algo de inglés es posible que seáis capaces de seguir la conversación.

El artículo Jony Ive concede una pequeña entrevista a Blue Peter ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments