InicioMACiDataSafe guarda tus datos de forma segura

iDataSafe guarda tus datos de forma segura

iDataSafe Mac3 iDataSafe guarda tus datos de forma segura

iDataSafe para Mac te permite guardar de forma segura tus datos de acceso, claves y cualquier información personal en tu Mac. Además cuenta con una aplicación para iOS, adaptada al iPhone (incluido el iPhone 5) y al iPad, con la que se sincroniza, teniendo así tus datos en todos tus dispositivos, disponibles pero seguros.

Los datos puedes agruparlos en varias categorías: datos bancarios, tarjetas de crédito, cuentas de email, seguros, notas, códigos de registro, combinaciones, información del coche y cuentas de páginas web. Pero todas estas categorías son perfectamente personalizables, pudiendo cambiar tanto el nombre como el icono de cada categoría. Deberás introducir los datos manualmente, no es como otras aplicaciones que los capturan al entrar en alguna cuenta desde tu Mac. Pero una vez hayas realizado el trabajo de introducirlos, los tendrás guardados para siempre a buen recaudo.

iDataSafe Mac1 iDataSafe guarda tus datos de forma segura

La seguridad es total. Por un lado, puedes proteger la aplicación con una contraseña, de modo que nadie sin autorización pueda acceder a tus datos. Pero además todo el contenido está encriptado, tanto al almacenarse como al transferir los datos a otros dispositivos.

iDataSafe Mac2 iDataSafe guarda tus datos de forma segura

Porque puedes sincronizarlos con tus dispositivos iOS mediante una aplicación gratuita. Conecta tu iPhone o iPad y tu Mac a la misma red y automáticamente te detectará el dispositivo, y podrás descargar los datos desde tu dispositivo o hacia él, manteniendo así la información actualizada en Mac e iOS. Además la aplicación tiene la opción de enviar los datos por email, mediante archivos CVS, compatibles con Excel y Numbers, y también podrás subirlos a tu cuenta de Dropbox.

iDataSafe iPhone iDataSafe guarda tus datos de forma segura

La aplicación para Mac tiene un precio de 5,99 euros, mientras que la aplicación para iOS, compatible con iPhone e iPad es completamente gratuita. Ambas aplicaciones se pueden usar de forma independiente, aunque la sincronización entre sus dispositivos es una de sus mejores características.

580933955es iDataSafe guarda tus datos de forma segura iDataSafe
Desarrollador: Stefano Tosi

Rated: 4+

Precio: 5,99 € (descargar aplicación)

545288607es iDataSafe guarda tus datos de forma segura iDataSafe
Desarrollador: Stefano Tosi

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

En Soy de Mac y gracias a la colaboración de sus desarrolladores, sorteamos dos licencias para iDataSafe para Mac (la de iOS es gratuita). ¿Qué hay que hacer para conseguirla? Es muy fácil, sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada, indicándonos tu twitter o email de contacto para poder comunicarnos contigo. El concurso permanecerá abierto hasta el Jueves 24 a las 23:59. Al día siguiente, de entre todos los que hayáis concursado cumpliendo con los tres requisitos, elegiremos a dos que ganarán un código para descargar iDataSafe para Mac. ¡¡Suerte a todos!!

El artículo iDataSafe guarda tus datos de forma segura ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments