InicioMACiCloud supera la barrera de 250 millones de usuarios

iCloud supera la barrera de 250 millones de usuarios

 iCloud supera la barrera de 250 millones de usuarios

Tras conocer los resultados financieros de Apple durante el primer trimestre fiscal del 2013, se ha podido saber que la venta de dispositivos iOS como el iPhone o el iPad han contribuido, a su vez, al incremento de usuarios activos en iCloud.

Así lo ha querido demostrar Tim Cook durante la conferencia de ayer en la que mencionó en varias ocasiones que su servicio de almacenamiento en la nube cuenta con unos 250 millones de usuarios.

Esto es un éxito directo provocado por el incremento en las ventas de dispositivos iOS. Como sabéis todos los que tenéis uno, durante la activación de un iPhone, un iPad o un iPod Touch, el sistema operativo nos invita a configurar nuestra cuenta de iCloud, paso que la mayoría de usuarios acepta para aprovechar las ventajas de este servicio.

Lo que más impresiona es lo rápido que ha crecido, pasando de 85 millones de usuarios en el mes de enero del 2012 a casi triplicar ese número durante el 2013. Si el ritmo de ventas sigue igual, veremos una cifra mucho mayor durante el primer mes del año 2014.

Para hacer frente a las peticiones de todos los usuarios, Apple debe invertir en la creación de data centers, equipos vitales para que puedan hacer frente a las peticiones de todos los dispositivos iOS y ordenadores con OX Q que tienen una cuenta iCloud activada.

Más información – Apple anuncia sus resultados financieros del Q1 2013
Fuente – TUAW

El artículo iCloud supera la barrera de 250 millones de usuarios ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments