InicioMACEl top de aplicaciones, para Mac

El top de aplicaciones, para Mac

antivirus mac El top de aplicaciones, para Mac

Es un poco extraño ver algunas aplicaciones en esta lista, no es que no merezcan estar en este Top de aplicaciones, simplemente es que parece que los tiempos cambian y también han cambiado para la seguridad de los equipos Mac.

De siempre, todos o casi todo el mundo que tiene un Mac, habla y le gusta poder decir tranquilamente que OS X es de los sistemas operativos mas seguros que existen, esto sigue siendo cierto, pero los últimos acontecimientos como los ataques de los hackers a los ordenadores de Apple, parece que están cambiando las cosas.

No, no es solo por el mayor ataque que a recibido Apple esta semana pasada, parece que los ataques de Malware se están acercando cada vez mas al sistema operativo de Apple en OS X, para mi es seguro y de momento, en mi caso no he tenido ningún problema, pero los tiempos están cambiando y cada vez necesitamos mas actualizaciones y software externo para mantenernos alejados de estos ataques cibernéticos.

No es de extrañar que después de la semana en que Java se actualizó tres veces, junto a la versión de iTunes, después del que es considerado como el mayor ataque de los hackers hacia la empresa de Cupertino, hay una aplicación que sigue subiendo como la espuma en ese top diez, no puede ser otra que un antivirus.

De esto como en todo lo relacionado con Apple, tanto para lo bueno como lo malo, se está magnificando hasta tal punto que los proveedores de antivirus rebajen y aprovechen esta oportunidad para vender y hacer caja. Es el caso de las aplicaciones que encontramos actualmente en el ‘top ventas’ de la Mac App Store, no son otras que las de siempre pero se cuelan los antivirus en estas listas, pocas veces e visto en el top de la Mac App Store los antivirus.

Y tu, ¿usas antivirus en tu Mac? ¿Tienes pensado instalar uno?

Más información – Los hackers atacan los ordenadores de algunos trabajadores de Apple

 

El artículo El top de aplicaciones, para Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments