InicioMACEl MacBook Pro Retina cuesta vender debido a su elevado precio

El MacBook Pro Retina cuesta vender debido a su elevado precio

macbook pro retina El MacBook Pro Retina cuesta vender debido a su elevado precio

El precio es prácticamente el motivo por el cual los nuevos MacBook Pro Retina están costando mucho de vender. No, no es por que no guste a los usuarios de los productos de Apple, más bien al contrario, parece que junto al iMac es de los Mac que les gustaría tener a los posibles compradores, pero tiene este ‘pequeño handicap’.

El MacBook Pro Retina es un ordenador con unas características espectaculares, pero el modelo más básico de 13,3 pulgadas de estos MacBook Pro Retina es quizá demasiado caro para el usuario actual que prefiere prescindir de la Pantalla Retina y aumentar en procesador o RAM, por ejemplo.

Apple tiene un pequeño problema con este MacBook Pro Retina y es que en algunas de las tiendas que la compañía tiene repartidas en Estados Unidos, avisan que este Retina no se está vendiendo al ritmo que se esperaba y es por ello que se realizan campañas de descuento en el país, como la realizada la semana pasada por MacConnection que rebajó este Mac nada más y nada menos que 400 dólares en una oferta relámpago.

Apple realizó una rebaja en el precio cuando modificó el procesador  de este MacBook Pro, pero ni con esta rebaja aplicada por Apple parece que el MacBook tenga la salida que desearían los de Cupertino. Si además tenemos en cuenta algunos de sus problemas relacionados con los paneles Retina de diferentes fabricantes o con la subida repentina de revoluciones en los ventiladores que algunos usuarios experimentaron en su MacBook, tenemos unas cifras de venta realmente pobres para este Mac.

Por este mismo motivo del elevado precio, cuando se habla de un iMac con Pantalla Retina me viene a la cabeza el actual MacBook Pro Retina. Teniendo en cuenta que la pantalla más pequeña del iMac tiene 21,5 pulgadas, ¿Por que precio debería vender Apple el todo en uno Retina?

Más información – La actualización del MacBook de Apple, no era tan pequeña

Fuente – Actualidad Gadget

El artículo El MacBook Pro Retina cuesta vender debido a su elevado precio ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments