InicioMACDropbox actualiza su cliente para Mac a la versión 2.0

Dropbox actualiza su cliente para Mac a la versión 2.0

dropbox 2.0 Dropbox actualiza su cliente para Mac a la versión 2.0

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que más adeptos tiene en el mundo. Su solución gratuita es muy útil para todo tipo de usuarios y para aquellos que quieren algo más, existen opciones de pago que dan acceso a opciones de almacenamiento mucho más completas.

El cliente de Mac para gestionar nuestra cuenta de Dropbox se ha actualizado a la versión 2.0 para añadir un nuevo menú que aparece tras pulsar el icono del servicio que aparece en la barra superior. En dicho menú nos aparecerán las invitaciones para utilizar carpetas compartidas, links recibidos y albums que han compartido con nosotros.

dropbox mac Dropbox actualiza su cliente para Mac a la versión 2.0

Si alguien comparte algo con nosotros, lo podemos descargar de forma inmediata desde este menú nuevo. Un sistema de notificaciones en tiempo real se encargará de que nos enteremos de todos los cambios que rodean a nuestra cuenta de Dropbox. Por supuesto, también podemos rechazar todas las invitaciones recibidas en caso de que lo creamos oportuno. Otra opción añadida al menú permite compartir archivos de nuestra cuenta con un sólo click.

Teniendo en cuenta que Dropbox tiene aplicaciones para casi todas las plataformas existentes, nuestra cuenta de Dropbox siempre estará accesible desde cualquier dispositivo o navegador con conexión a Internet.

Si quieres probar la nueva versión de la aplicación de Dropbox para Mac, haz click en el siguiente enlace.

Más información – Apple y su centro de datos para iCloud en Nevada
Descargar – Dropbox 2.0

El artículo Dropbox actualiza su cliente para Mac a la versión 2.0 ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments