InicioMACComprobar el estado de la garantía de tu Mac

Comprobar el estado de la garantía de tu Mac

APPLE CARE PROTECTION PLAN Comprobar el estado de la garantía de tu Mac

Cuando compramos un Mac, tiene una garantía limitada de un año y 90 días de soporte técnico telefónico gratuito de Apple. Sin embargo, mediante la compra de AppleCare con tu nuevo Mac, puedes ampliar esta garantía y soporte técnico telefónico a tres años, pero con un coste extra.

Muchos usuarios piensan que el AppleCare de Apple no vale la pena. Lo que está claro es que si te lo puedes permitir, deberías comprarlo en el momento de la compra del Mac y así ya respiras [email protected] durante dos años más, ya que, aunque los Macs son geniales, si ocurre un problema de hardware los arreglos son muy costosos si están fuera de garantía.

La cuestión está en ¿cómo saber si su Mac está todavía en su primer año de garantía o cubierto por AppleCare con un período adicional de dos años? Es muy simple, vamos a la página oficial de Apple y dentro de ella a la sección “SOPORTE” (puedes entrar directamente desde este link “SOPORTE APPLE). Al introducir el número de serie de tu Mac obtendrás un desglose de la garantía basada en la fecha en que compraste tu Mac.

PÁGINA APPLE GARANTÍA Comprobar el estado de la garantía de tu Mac

¿Dónde encontrar el número de serie de tu Mac?

Como es lógico, lo puedes encontrar en la caja donde vino empaquetado, pero si no eres de los que guardan los embalajes de los productos de Apple, podrás encontrar el número de serie picando en el menú de la manzana, luego picas en “Acerca de este Mac” y luego en “Más información…”

Saber si tu Mac está todavía en garantía puede ser muy útil si te falla algo en  un momento dado y no sabes por dónde tirar, ya que podrás llamar al servicio telefónico y te ayudarán. Además, si vas a comprar un Mac de segunda mano, también te interesa saber cuánto le queda de garantía oficial.

Más Información – Apple amplía a dos años la garantía en Australia

El artículo Comprobar el estado de la garantía de tu Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments