InicioMACCarga dos dispositivos a la vez con PlugBug World y el adaptador...

Carga dos dispositivos a la vez con PlugBug World y el adaptador de tu MacBook

MUESTRA DE PLUGBUG Carga dos dispositivos a la vez con PlugBug World y el adaptador de tu MacBook

En el año 2011, la empresa Twuelve South presentó el Plugbug. Desde ese año hasta hoy, las necesidades de los consumidores no han variado demasiado. Seguimos necesitando cargar más de un dispositivo a la vez y nos resistimos a llevar encima un montón de accesorios y cables cuando salimos de nuestro hogar. La primera versión de PlugBug solo seguía los estándares de los conectores eléctricos de los Estados Unidos teniendo que utilizar adaptadores cuando estábamos en otros países. Ahora, traspasa fronteras y presenta una nueva versión denominada PlugBug World que mantiene la esencia de la primera versión pero permite utilizarla fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

El Plugbug es un dispositivo que se une y convierte cualquier adaptador de corriente de Macbook en un cargador dual que funciona en casi cualquier lugar del mundo añadiendo un puerto USB adicional de 10 vatios de potencia  y 2.1 amperios para cargar cualquier producto que haga uso de dicho estándar.

PlugBug World incluye cinco adaptadores diferentes de enchufes para trabajar en los principales países, como el Reino Unido, Europa Continental, América del Norte, Singapur, Hong Kong, , Australia, Nueva Zelanda y Japón y es perfectamente compatible con el adaptador de corriente MagSafe 2.

MODELO DE PLUGBUG Carga dos dispositivos a la vez con PlugBug World y el adaptador de tu MacBook

Está disponible por un precio de 33,75€ en su tienda oficial y es un accesorio imprescindible que evita que vayamos cargados con varios cargadores para mantener con vida nuestros dispositivos.

Más Información – Twelve South rediseña su BackPack por su tercer cumpleaños

Fuente – Twelve South

El artículo Carga dos dispositivos a la vez con PlugBug World y el adaptador de tu MacBook ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments