InicioMACCambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter

Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter

Captura.de .pantalla.2013.04.08.a.la .s.13.55.46 Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter

Si hace algún tiempo os hablábamos de Music converter, una aplicación para cambiar de extensión los archivos de audio de tu biblioteca. Ahora le llega el turno a Smart converter, otra aplicación de la misma empresa desarrolladora, Sherdworx team.

En este caso el funcionamiento está orientado a cambiar la extensión de tus archivos de vídeo o música para pasarlos a otros formatos multimedia pero haciéndolo de manera mas “general”, es decir, la aplicación no nos especificará el tipo de extensión resultante en la mayoría de los casos, sino que nos dará la opción de a que dispositivo irá orientado el archivo que queremos transformar, si es un Apple TV, un Smartphone…

Diversas Opciones

Al igual que Music Converter, Smart converter también tiene su versión de pago o “Pro” a un precio de 8,99€ en la Mac App Store.

Las diferencias con la versión gratuita radican en poder elegir de una sola vez diversas opciones de conversión, por lo que podremos pasarlo a formato .DivX y .Mov al mismo tiempo por ejemplo, elegir el destino de los archivos resultantes sin que el programa los lleve a su carpeta por defecto.También integra notificaciones de alerta al acabar o conversión de sonido a AC3 entre otras.

Captura.de .pantalla.2013.04.08.a.la .s.14.15.37 Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter

Si no necesitáis toda esa cantidad de opciones quizás la versión gratuita se adapte mejor, ya que cumple con todas las funciones necesarias para la conversión de archivos sin extenderse tanto.

A diferencia de otras que hacen el mismo trabajo, como Miro video Converter, encuentro que Smart Converter tiene una interfaz mas trabajada a la vez que el tiempo de proceso que requiere es menor también. Aún así, como nada es perfecto, tiene algún punto negro y  es que a veces aunque termine de convertir los archivos, cuando se reproducen (solo unos pocos) se quedan trabados o no funcionan bien, pero como digo son solo unos pocos.

Mas información – Music converter te ayudará a cambiar de extesión tus archivos de audio

447513724es Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter Smart Converter
Desarrollador: Systemic Pty Ltd

Rated: 4+stars4.5 Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter

Precio: Gratis (descargar aplicación)

El artículo Cambia el formato de tus archivos multimedia con Smart Converter ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments