InicioMACBorderlands 2 al 50% en Steam para Mac

Borderlands 2 al 50% en Steam para Mac

borderlands 2 rebajado Borderlands 2 al 50% en Steam para Mac

Normalmente Steam realiza descuentos en sus juegos, esta vez le toca a un shooter en primera persona, Borderlands 2 para Mac. Ahora mismo está mitad de su precio, le quedan unas pocas horas para que vuelva a estar a su precio habitual.

La compra de juegos en la plataforma Steam se hace de una forma muy fácil, descargando el contenido a nuestro Mac desde su plataforma, no tenemos posibilidad de tener el juego y la caja física, pero a cambio siempre cuestan un poco menos, si además de esto, le sumamos este tipo de descuentos, pues merece la pena aprovecharlos, siempre y cuando te guste el juego, claro.

El precio es de tan solo 24,99€  cuando realmente este shooter en primera persona cuesta la nada menospreciable cifra de 49,99€, así que eres de los que gusta “disparar y saquear” este es tu juego, dejamos el enlace para que puedas acceder a la descarga desde Steam ingresando tu usuario si tienes o creando uno nuevo en el caso que no tengas tu cuenta, ya que la oferta se acaba en unas 18hrs desde la publicación de esta noticia.

Esto es la descripción del juego en la plataforma de Steam:

Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo.

Al igual que su predecesor, Borderlands 2 combina lo trepidante del combate con los conceptos de rol, una historia ingeniosa, bien escrita y un asombroso arsenal para seleccionar armas. Esta versión de Steam también incluye modo multijugador, algo que la versión de la Mac App Store no es compatible actualmente. Date prisa si quieres coger la oferta, ya que en pocas horas Borderlands 2 volverá a su precio habitual.

Fuente – Steam

El artículo Borderlands 2 al 50% en Steam para Mac ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments