InicioMACApple puede estar preparando un MacBook Air Retina Display

Apple puede estar preparando un MacBook Air Retina Display

MacBook AirNewImage Apple puede estar preparando un MacBook Air Retina Display

Algunos proveedores de Apple, se hacen eco de la posibilidad que la compañía  de Cupertino este preparando un par de productos nuevos, según las fuentes se trataría de un nuevo MacBook Air con pantalla Retina y un nuevo iPad, este último sería de 9,7 pulgadas y vendría con algunas mejoras en cuanto a la pantalla.

Los informes provienen de algunas agencias de noticias de Taiwán y han salido a la luz hoy Martes. Esto puede ser o no verdad, pero la tendencia de Apple con las pantallas Retina Display en los Mac nadie puede discutirlas, cada vez le quedan menos ordenadores sin esta tecnología, pero un Retina de la gama MacBook dispararía bastante el precio del Mac mas asequible de la marca.

Segun se puede leer en los informes, Apple planea lanzar un renovado MacBook Air con Retina pantalla el tercer trimestre de 2013. También se hace mención a que partes están programadas para comenzar a ser enviadas en el segundo trimestre de este mismo año.

Dado que la gama de MacBook Air, representa a los portátiles más asequibles de Apple cuyo precio empieza en EEUU a partir de 999 dólares y también que el MacBook Pro con pantalla Retina está bajando los precios como comentemos en un articulo anterior, es posible este rumor de hoy, tengamos que tomarlo como eso, un simple rumor y pensar que un Air con esta alta resolución dejaría de ser el mas asequible de la gama MacBook y no creemos que eso le interese a Apple, ¿o si?.

El segundo rumor, reitera que un iPad de tamaño completo, es decir, de 9,7 pulgadas de la siguiente generación (5ª), utilizará la misma tecnología “GF2″ que es la que se utiliza actualmente en la pantalla del iPad Mini, cambiando también así, el vidrio tan grueso que se utiliza en la actual generación del iPad. El iPad de Apple quinta generación se espera con un diseño similar al del actual iPad Mini,  que es más delgado y ligero.

 Apple puede estar preparando un MacBook Air Retina Display

Según el rumor, Apple ha empezado ha juntar proveedores para su próximo iPad, con empresas como, Nitto Denko, TPK y  Pantallas Japón Inc., del ensamblado, como siempre se encargaría su estable socio, Foxconn.

Mas información – Apple actualiza el Macbook Pro Retina, con nuevos procesadores, Actualidad iPad

Fuente – Apple Insider

El artículo Apple puede estar preparando un MacBook Air Retina Display ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments