InicioMACApple podría lanzar un iPad 4 con 128GB de almacenamiento

Apple podría lanzar un iPad 4 con 128GB de almacenamiento

lightview Apple podría lanzar un iPad 4 con 128GB de almacenamiento

Aunque las referencias a particiones de 128GB encontradas en la quinta beta de iOS 6.1 parecían destinadas a dispositivos del 2013, la gente de 9to5Mac ha recibido la filtración de que Apple podría tener planes de lanzar un iPad de cuarta generación con dicha capacidad de almacenamiento.

Actualmente, los SKU denominativos de los modelos de 16GB, 32GB y 64GB son conocidos por las descripciones ”Good”, “Better” y “Best” respectivamente. En los nuevos SKU filtrados aparece la denominación “Ultimate” que se refieren a la versión más completa de un producto o a la que mayor capacidad de almacenamiento ofrece.

La filtración también asegura que estará disponible en dos colores como el resto de modelos. En la tabla se puede apreciar la configuración “A” que apunta al frontal negro y la configuración “B” que sería el color blanco.

Parece que los dispositivos iOS con 128GB de almacenamiento serán una realidad dentro de muy poco. Ahora la cuestión es saber el movimiento que realizará Apple. ¿Rebajará drásticamente el precio de los modelos de 16GB o continuará en su escala de subir 100 euros a medida que se duplica la memoria interna?

En vista de que cada vez ocupan más las aplicaciones que hay en la App Store y que la cámara graba vídeos y hace fotografías cada vez a mayor resolución, esta medida de lanzar un modelo de mayor capacidad será aplaudida por los usuarios.

Más información – Aparecen referencias de los próximos dispositivos iOS para el 2013
Fuente – iClarified

El artículo Apple podría lanzar un iPad 4 con 128GB de almacenamiento ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments