InicioInformáticaComparar precios

Comparar precios

0707P07PD07PDA192021

Tenemos que reconocer que a pesar de la crisis los precios de la cosas en lugar de bajar siguen subiendo. Las excusas para esto son siempre las mismas, que les suben la materia prima, que si el IVA, etc, y tú te lo tienes que creer y fastidiarte.

 Pero lo que está claro es que gracias a la libre competencia muchos se han dado cuenta de que es preferible bajar un poco el precio de las cosas y ganar clientes. En el mundo de la informática pasa lo mismo, raro es el hogar dónde no hay al menos un ordenador, una tableta o algún móvil y este capricho de tener uno de éstos juguetes es caro, pero si nos paramos un poco a comparar precios puede ser que algo esté al alcance de nuestros bolsillos.

 Por ejemplo, si una tienda de informática oferta un ordenador si miramos un poco en otras tiendas que no sean tan conocidas es posible que encontremos mejores precios, si nos dejamos de tonterías de marcas tal vez también encontremos buenas ofertas, que un ordenador con marca menos conocida funciona igual de bien, y si ya nos ponemos a buscar en la red, seguro que encontramos una página con precios asequibles.

 Hay entra en juego también como somos cada uno, si somos de los que tienen que tener el último iPhone o nos conformamos con un móvil que igualmente tiene pantalla táctil, también tiene cámara y puede llamar y mandar mensajes aunque no tengan un nombre tan conocido

Artículo anteriorLittle Printer
Artículo siguienteTodo lo que te imagines
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments