InicioHardwareGuardar elementos enviados en la casilla compartida

Guardar elementos enviados en la casilla compartida

En Exchange tenemos la posibilidad de crear casillas compartidas (Shared Mailbox) para que varios usuarios puedan acceder a la misma y enviar correos bajo ese nombre.

Un ejemplo clásico puede ser una casilla para [email protected] o [email protected] o mismo una mesa de ayuda.

El problema que ocurre frecuentemente es que cuando un usuario A envía un correo usando la casilla B, este correo se guarda en la carpeta “Elementos enviados” del usuario A, lo que genera que ningún otro usuario que tenga acceso a la casilla compartida pueda ver qué fue lo que se envió.

Afortunadamente estoy puede configurarse. La funcionalidad de guardar los elementos enviados en la casilla compartida apareció como un hotix post SP3 de Outlook 2003, un hotfix post SP2 de Outlook 2007 y en Outlook 2010 SP1.

Outlook 2003: An e-mail message does not appear in a user’s mailbox if the e-mail message was sent on behalf of the user by a delegate in Outlook 2003

Outlook 2007: When you send an e-mail message from a shared mailbox in Outlook 2007, the sent message is not saved in the Sent Items folder of the shared mailbox

Outlook 2010: Email that you send on behalf of someone is not saved in their Sent Items folder

 

En cada uno de los links correspondientes a cada versión de Outlook está el hotfix o nivel de Service Pack necesario además de las claves de registro que tienen que modificarse para activar la funcionalidad:

Outlook 2010:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office.0\Outlook\Preferences
Outlook 2007:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office.0\Outlook\Preferences
Outlook 2003:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office.0\Outlook\Preferences

Value name: DelegateSentItemsStyle
Value Type: DWORD
Value: 1

 

Saludos,

>> Pablo Vernocchi

Blog de Pablo Vernocchi

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments