Programas fotográficos

Programas fotográficos

onOne-Software-lanza-Perfect-Effects-4-para-efectos-fotograficos

Cuando sacábamos fotos con aquellas cámaras analógicas, teníamos la posibilidad de organizarlas en álbumes con fechas y por secciones según el acontecimiento y así poder elegir verlas según como prefiriéramos. Eso nos permitía el hecho tan simple y básico de revelar las fotos, organizarlas.

Hoy en día también gozamos esa posibilidad aunque algunos todavía la desconozcan. Una tarjeta de memoria permite almacenar miles de fotografías y la podemos reutilizar cuantas veces queramos, volcando los archivos al ordenador.

Hay maneras muy sencillas que te podes dar cuenta, a la hora de ordenar tus fotografías digitales. A todos nos sucede que venimos de un viaje y traemos decenas de miles de fotos en formato jpg. una cantidad bestial. Estas mismas, en una cámara no las podemos organizar, ellas solo se limitan a nombrarlas con un número indicando el orden temporal.

Por suerte existe la opción en los meta datos EXIF, que nos permiten organizar las fotos con criterio una vez que son bajadas. Con la ayuda del programa Adebis Photo Sorter vamos a poder crear carpetas y subcarpetas, por año, mes y día; formando grupos y generando filtros de según las fechas o extensión de archivo. Admitiéndonos hasta algo mas novedoso y atractivo a la hora de visualizarlas, con la fecha a modo de “marca de agua”.

Hostigaríamos en seguir nombrándote programas con mas opciones relevantes para hacer de tus fotografías un mundo creativo; solo debes saber que si estas con ganas de darle tu toque personal a los próximos álbumes de tu vida, te vas a encontrar con innumerables opciones de programas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*