Rendimiento de nuestro PC

Rendimiento de nuestro PC

cc-cleaner

En muchas ocasiones nos dimos cuenta que nuestro ordenador fue perdiendo velocidad y que alguno de los procesos a los que accedíamos con rapidez o normalmente, ahora parece que resultan ser mas lentos, como si estuvieran bloqueados.

Algunos saben que esto comúnmente es debido a la instalación de programas que nuestro ordenador necesita para poder abrir ciertos programas. Algunos de estos programas que nos requieren, pueden ser de distribución Freeware, es decir libre, que no tienen ningún costo y que podríamos decir son de duración ilimitada.

Al descargar estos programas y no hacerlo desde la pagina de autor o distribuidor, puede que vengan con programas extras o en su defecto un “virus” los cuales van a hacer que nuestro ordenador sufran alguna consecuencia.

Por eso siempre nos aconsejan que no descarguemos programas desde una Web que no sea la del autor o distribuidora del programa o en su defecto, que al menos nos garanticen el 100% que ese programa estará libre de virus.

Hay algunos programas que pueden ayudarnos al rendimiento de nuestro PC, como por Ej. CLEANER, es un tipo de detector de archivos obsoletos o inútiles que seguro tenemos en nuestro ordenador, como la papelera de reciclaje o algunos que están ocultos. Es aconsejable que lo bajen desde la pagina del autor, sin ningún tipo de problemas ni “sorpresas” al descargarlo  y UNLOCKER, que nos soluciona algunos problemas cuando no podemos eliminar ficheros o carpetas de nuestro ordenador: lo pueden descargar desde la Web libremente y sin ningún tipo de programas complementarios, entre otros.

 

 

3 Comentarios

  1. […] buscamos algo en Internet, ya sea leer noticias en los periódicos, nuestra revista informática favorita, leer de moda, buscar juegos online… no importa lo que sea. Lo que más nos gusta es […]

  2. […] si se nos diera por abrir la CPU (que es el ordenador propiamente dicho) estaríamos obteniendo contacto directo con el hardware. Cualquier ordenador hoy en día, puede ser de cualquier tamaño a divergencia de años atrás, […]

Deja tu comentario


*