Cambia la resolución de la pantalla retina del MacBook Pro Retina con...

Cambia la resolución de la pantalla retina del MacBook Pro Retina con Pupil

 

ICONO-PUPIL

Si eres un usuario de uno de los nuevos y flamantes MacBook Pro Retina, te traemos la aplicación Pupil, específicamente creada para esos MacBook. Aunque Mac OS X ofrece a los usuarios cinco opciones de resolución de pantalla, es engorroso acceder a ellos para cambiarla ya que los usuarios tienen que entrar en “Preferencias del Sistema” y luego en “Pantalla” cada vez que quieren cambiar la resolución de la pantalla.

La mayoría de los usuarios de un MBP Retina se conforman con tener activada la resolución de la pantalla Retina nativa de 2880 x 1800, pero los usuarios más exigentes cambian periódicamente su resolución de pantalla para diferentes tareas.

Pupil es una aplicación fácil de usar, ya que al instalarla crea un icono de control en la barra superior de menú de OSX.  Simplemente con dos clics podremos cambiar la resolución de la pantalla Retina a la que necesitemos en cada momento. Además, Pupil también permite personalizar las seis resoluciones favoritas y darles nombre.

RESOLUCIONES PUPIL MBPR Cambia la resolución de la pantalla retina del MacBook Pro Retina con Pupil

Algunas de las resoluciones que pueden activarse en este tipo de pantalla resultan algo elevadas o poco prácticas como puede ocurrir con resoluciones como la de 3840 x 2400 o la de 720 x 450, y no es de extrañar que Apple no haya dado acceso directo a ellas aunque para ciertos usuarios avanzados si que sea necesario su uso a modo de prueba. Con Pupil, podrás ejecutar todas las resoluciones que este tipo de panel permite y tenerlas accesibles simplemente con dos clics.

PREFERENCIAS PUPIL Cambia la resolución de la pantalla retina del MacBook Pro Retina con Pupil

Pupil está disponible desde la pagina web de su desarrollador a un precio de $ 5,00 (unos 3,66€). No está disponible en la Mac App Store, pero es totalmente compatible con Mac OSX 10.8 Mountain Lion.

Más Información – Reflector actúa como espejo de tu iPhone o iPad en Mac.

Fuente – Tuaw

Descarga – Pupil

El artículo Cambia la resolución de la pantalla retina del MacBook Pro Retina con Pupil ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*