Actualizarse o quedarse sin ordenador

Actualizarse o quedarse sin ordenador

pict

 Es la cruda realidad pero así es, cuando uno tiene un ordenador no se puede quedar con el primer sistema operativo que trae ni con esos programas de ordenador que estamos usando desde hace varios años. Y muchos se preguntarán: “¿por qué, si me va bien, no puedo seguir como hasta ahora?”.

 Pues aunque sea un rollo, es porque las grandes empresas dedicadas al tema sacan cada dos por tres actualizaciones y nuevos programas dejando a los antiguos obsoletos y sin mantenimiento, por lo tanto, como alguna ya a advertido, si no se actualiza el ordenador se perderán todos los programas que se tengan porque ya no seguirán dando cobertura al sistema operativo antiguo.

 ¿Qué se puede hacer para no perder los datos que tengamos? Han dado dos opciones: o se hace una copia de seguridad o te compras un ordenador nuevo. El caso es seguir sacando dinero al consumidor.

 ¿Por qué no en lugar de eso, bajan los precios de los sistemas operativos? Es que te cuestan casi más que un ordenador entre tanta licencia y tonterías. Y comprarse un ordenador nuevo, estamos en las mismas, está la gente como para gastar más dinero en ordenadores, gracias que tienen uno en casa.

 La verdad es que para entrar en Internet, aún siguen valiendo los sistemas operativos que tienen algún tiempo.

1 Comentario

Deja tu comentario


*