Scaner Imagebox IR

ReflectaImageBoxIR_Schraeg

Reflecta nos presenta dos nuevos modelos de escáner exclusivos para fotografía. Se trata del Imagebox IR y del X4-Scan.
Aparentemente pareciera que fueran las mismas pero ya que sus datos son casi idénticos a los del scáner RubyScan, fueron presentados el año anterior, pero ahora con mejores prestaciones. Lo único que diferencia al anterior modelo es la nueva asignación a su nombre “IR”.

El scaner Imagebox iR puede escanear tanto negativos como diapositivas pero también fotografías en papel de hasta 10 × 15 centímetros. Se conecta al ordenador mediante cable USB y no necesita alimentación externa. Su resolución es de 1800 dpi para negativos y 400 dpi para fotos en papel. Funciona perfectamente con Windows.

Su novedad más destacable es la incorporación de la tecnología infrarroja MAGICTOUCH, es un corrector de polvo lo cual elimina de forma automática el polvo y los arañazos en diapositivas y negativos, no es efectiva para fotos en papel como los del tamaño 10 x 15 centímetros.

El nuevo modelo de scaner ImageBox IR ofrece el mismo volumen de funciones como el ReflectaMemoScan pero con nuevas adiciones, puede digitalizar originales de papel al igual que lo hacía su antiguo el ImageBox por lo que se argumenta que este nuevo modelo es una fusión de las dos anteriores el ReflectaMemoScan y el ImageBox.
Su aspecto exterior no ha cambiado sigue manteniendo su forma al modelo anterior exceptuando su innovación la luz infrarroja. Lo que brinda superioridad al de los dos modelos ya mencionados.