Ratones ergonómicos

Ratones ergonómicos

3_zpsdd59bd84

El constante trabajo al frente de un computador, requiere de cómodos elementos para trabajar, por lo cual constantemente se han mejorado herramientas para minimizar las posibilidades de enfrentar enfermedades como el Síndrome del Túnel Carpiano. Los ratones ergonómicos aportan más comodidad y eficacia para quienes deben pasar horas en su ordenador, permitiendo más eficacia y rapidez en sus labores.

El evoluent VM4 Vertical es un ratón especial que cuenta con puerto USB y usa una tracking ball controlada por el pulgar mientras los botones de click izquierdo y derecho están al otro lado del ratón con diseño vertical, evitando poner mucha presión en el nervio carpiano. Puede conseguirse en 82 dólares.

Logitech lanza también su ejemplar ergonómico, el M570 Wireless Trackball. De conexión inalámbrica, posee una trackball controlada por el pulgar. Su precio esta alrededor de 45 dólares.

El EM500GPL posee un estilo particular para ser usado de manera vertical, con funciones normales de un ratón óptico. Puede ser conectado a un puerto USB. Los botones de clic izquierdo y derecho pueden ser controlados por el dedo pulgar, y su uso es especial para computadores de escritorio. Puede conseguirse entre 45 y 50 dólares.

Microsoft lanza el Natural Wireless Laser Mouse 6000, un dispositivo inalámbrico que puede ser usado en diferentes maneras por medio de cinco botones, mientras su batería indica la duración gastada. Su precio, 70 dólares.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*