Ozone diseña un teclado para los gamers hispanohablantes: Blade

Ozone diseña un teclado para los gamers hispanohablantes: Blade

teclado-laptop-hp-compaq-presario-cq40-cq45-nuevo-negro-us-385-MPE17542249_6427-O

La empresa española Ozone piensa en el mercado gamer hispanohablante y diseña su nuevo teclado Blade. Enfocado desde el diseño a su público, busca con su retroiluminación en rojo y en azul, definida como “agresiva”, combinar con los mejores títulos del First Person Shooter {FPS}.

La distribución de teclas se basa en la versión castellana, incorporando algunos íconos para indicarnos sus funciones básicas en videojuegos. Las letras Q, W, E, A, S, D vienen marcadas con flechas y la R, utilizada comúnmente para recargar armas, cuenta con el ícono de una bala. Varía también la tecla de espacio, usada para un sinnúmero de funciones, con un diseño ergonómico. Teniendo en cuenta la visibilidad como factor clave al jugar, nos damos cuenta de que su retroiluminación agresiva tiene un fin más bien práctico.

La mayoría de los gamers prefiere jugar en cuartos poco iluminados donde poder identificar teclas en azul y rojo intenso se agradece bastante. Más si la tonalidad varía según la función. Blade incorpora también teclas configurables mediante un software suministrado por Ozone, como la F y las teclas para macros destacadas en la zona izquierda. Ozone aún no ha dado una fecha de salida al mercado o un precio tentativo. La información que se tiene de Blade es realmente poca, aunque se puede asegurar, de boca del fabricante, que se trata de un teclado gaming profesional con un precio verdaderamente razonable. Empieza a ahorrar y se de los primeros en adquirir este teclado.

1 Comentario

Deja tu comentario


*