Little Printer

Little Printer

XEROX_WC_3045_B_3

Una “mini-revolución” llega al mundo de la impresoras. Cuando todo parecía indicar que el camino a seguir era el de la impresoras ecológicas la compañía  americana Artefact sacara al mercado la “Little Printer”, que como su nombre indica es una pequeña impresora de tamaño bolsillo.

Para imprimir utiliza el sistema térmico, esto es, mediante un tipo de papel sensible al calor. La Little Printer nos permitirá imprimir en forma de notas (una suerte de ) directamente desde nuestro teléfono móvil sin mediación del PC, y desde la nube. Asimismo podrá imprimir automáticamente los “updates”, la climatología, pasatiempos y actualizaciones de diferentes gigantes que han respaldado  el proyecto como los archiconocidos Google y Nike,  la consultoria multinacional Arup y Foursquare, empresa estadounidense especializada en LBS (Sistemas de localización de clientes) que se ocupa de personalizar nuestras búsquedas en la red. Igualmente también puede ser de utilidad para dejar notas escritas a través de SMS de nuestro celular a personas que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías(por ejemplo algunas de nuestras madres).

Ahora la pelota esta ahora en el tejado de los consumidores, que se encargaran de dictar si ha sido un  feliz acierto o un proyecto frustrado.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*